“A Tiempo” Para erradicar la dictadura en Venezuela habrá que acabar con diversos camaleones y alacranes de la oposición

Compartir

En Venezuela la salida a la grave crisis política, económica, social y cultural que se vive, es claro que un edema de origen Cubano, gestado por una enfermedad ideológica que tiene sus antecedentes entre la social democracia que nació con el diabólico engendro del comunismo, que arrasó con todo vestigio  de fe cristiana; que legaron estos hijos de la gran puta del “Chavismo”; y lo inocularon a cuanto izquierdoso  o no, quienes en nombre de noveles franquicias políticas, se han hecho millonarios a costilla del sufrimiento y las protestas y hasta muertes de la esperanza de sus jovenes promociones de ciudadanos.

 

 

 

En este país, desde el años 2002 hasta la fecha, quienes han encarado  y protagonizado la llamada oposición, han resultado ser unos vende patria. Dobles agentes, que se han vendido al mejor postor. No han entendido nunca, que con criminales no se negocia y mucho menos se hacen acuerdos.

Mas de 34 falsos diálogos  que sólo  han servido es para contener la salida definitiva de un régimen criminal y oprobioso, que ha  mancillado y conducido al Estado a un aniquilamiento de sus instituciones.

  
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184