Simonovis sobre la detención de Alex Saab: “Es como si aprehendieran al contador de Pablo Escobar”

Compartir

 

El   maneja información y dinero de personas en Colombia y de militares de alto rango en Venezuela, y tiene  nexos con los grupos insurgentes. Hay   envidia y celos  en contra de ese señor  porque eso ha causado  malestar en el régimen de Maduro.Dijo que el hoy aprehendido es tan importante para el  régimen de Nicolás Maduro que hasta tiene escoltas de la Casa Militar, y además se le trata con los mismos beneficios del  mandatario y la primera dama, Cilia Flores.

 «Tiene ascendencia no solo en el ámbito económico sino en el militar», expresó. Su detención ha generado una «exacerbada preocupación» dentro del régimen.  No los deja dormir tranquilos, añadió.

 

El comisionado para Seguridad e Inteligencia designado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó,  Iván Simonovis, declaró durante una entrevista concedida al portal La Gran Aldea, que la detención del empresario colombiano Alex Saab “es como si aprehendieran al contador de Pablo Escobar” .

 

Relacionó  la detención de Saab con las recientes decisiones del Tribunal Supremo de Justicia contra los partidos políticos del G4: Acción Democrática, Primero Justicia Voluntad Popular, y Un Nuevo Tiempo, porque cree que desde Miraflores se necesita desviar la atención sobre el caso del empresario.

El presunto testaferro de Maduro, acusado de corrupción en la compra de alimentos de los Comités de Abastecimiento y Producción (CLAP), fue detenido el 12 de junio en Cabo Verde, Africa, para dar respuesta a una petición de Estado Unidos, a través de la Interpol, por estar acusado de lavado de dinero.

Redacción NotiVenezuela.com

facebook sharing button
twitter sharing button
pinterest sharing button
  

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184