Es un cangrejo el abominable crimen del músico y abogado Rosendo Acosta (Hijo) ?

Compartir

A pesar que presuntamente ha sido  identificado el autor material asesino de Rosendo Acosta, la sociedad cumanesa sigue esperando resultado finales de esta investigación policial, donde se tejen muchas conjeturas, que presuntamente se involucra a miembros del sector cultural del Estado.

El ciudadano Luis Ramón Martínez, de 37 años, está siendo buscado por la REDI Oriental a través del CICPC, por ser el presunto autor material del asesinato del músico Rosendo Acosta, cuyo cuerpo fue hallado desmembrado en un refrigerador en una casa de la calle Sucre de Cumaná.



El ciudadano Caleb Cedeño (28), que residía en la casa donde fueron encontrados los restos, también está siendo solicitado por las autoridades. Se informó que fue detenido Eliezer Villalba Velázquez (20) por haber sido cómplice en los hechos.



La investigación conducida por los organismos de seguridad concluyó que la víctima fue asesinada con un objeto contundente, que fue impactado en la región cefálica por un extrabajador. El cadáver fue traslado a la calle Sucre, luego fue desmembrado e introducido en el refrigerador.

  
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184