El Guiso del CNE: Henry Ramos Allup juega con gallo tapao, resolvió hacerse el musulmán negando a su segundo al mando.

Compartir

Usted venezolano de bien, qué opina de esto?

Guiadó:

NUNCA se le puede dar la cola al Diablo, por que va querer manejar y enrunbarse al infierno!

Henry Ramos pretende hacernos creer que no está cohabitando con el régimen. Quiere hacernos tragar que no se ha colocado al servicio del narcotráfico, el terrorismo y el hampa política para sacar provecho económico. Ramos  Allup no ha sido víctima de ningún golpe interno en AD. Bernabé Gutiérrez no mueve un dedo sin que Henry Ramos lo apruebe. Esta es otra una jugada subrepticia  que el viejo zorro de Valencia a vestier cerrado pretende concretar.

 

Secretario de Organización de AD Bernabé Gutiérrez y el nuevo Rector del CNE, Rp. de AD y el Hno del Ex- de Amazona

El nuevo “ir sin ir”.

Es que Henry no conseguía la forma de colaborar con narcotirano. Maduro sin quedar en franca evidencia ante el país decente. Allup ha estado lucrándose de contratos milmillonarios con el chavismo desde hace años. Sus ingresos de cientos de millones de dólares provienen directamente de las arcas secretas del “Cartel de Miraflores”. Si Henry Ramos no cedía a este fraude  electorero parlamentario hubiera sido despojado de los restos ruinosos que quedan de su desvencijado partido.

No podía permitir eso.

No por la honra que no la posee, sino por los millones de dólares que le paga el castrochavismo para colaborar. Ahora resolvió hacerse el musulmán negar a su segundo al mando. Decirnos que Bernabé se volvió loco, cuando Bernabé Gutiérrez sigue órdenes directas de su jefe Ramos Allup.

Siempre fue su cometido implosionar a Guaidó.

Siempre se propuso destruir la unidad, pero mimándola profundamente desde dentro. Guaidó cometió un gravísimo error de cálculo político al confiar en este viejo mercenario a sueldo del comunismo internacional. O es que Guaidó también ha negociado su salida del país por debajo de cuerdas?

Es esta una rendición total pactada entre el narcomadurismo y el G4?. Ahora donde estarán los que decían que era mejor sumar (sumar a cualquiera) que restar?.  Esta suma del delincuente y mafioso político Henry Ramos Allup fue; visto los resultados una fragmentaria división de la “oposición” fue positiva?. O esto fue predicho, advertido y avisado hace años por las verdadera oposición decente?. AD va unida, va completa, va a colaborar con el terrorismo y el narcotráfico rojo para legitimarlo.

Usted venezolano de bien qué opina de esto?

 

 

 

 

 

 

Vamos bien?

 

 

 

 

 

  

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184