Testimonio de mujer cumanesa: “Gloria al bravo pueblo” Ketty Ávila: “No es momento de callar…salvemos a Venezuela”

Compartir

 

Fui está mañana a lq bomba Venezuela,  progreso  Texaco, Y AGUILA Ninguna de las Primeras 3 tenía gasolina. Y del Águila no estaba el Capitán me dijeron q fuera a las 3 pm  No me toca hoy pero solo fui a explicar mi situación ya q no puedo pasar 20 ni 24 horas en una cola. Ya q tengo problemas de riñón. 4 Hernias Discales y Una Rectificación cervical patológica la cual no me es fácil hacer esa. Cola no quiero pasar sin hacer cola no de primera. Solo pedía un poco de consideración .. Lleve todos mis informes y los récipes de los estudios q me toca hacerme a partir del lunes. En las bombas de precios subsidiado dijeron q Esas emergencia según se atienden en el águila. El Capitán me atendió después de dar más vuelta q mamón en Boca de vieja a las 3; 20 PM.  Para decirme q a el no le importa mi situación. Q esa bomba es de gasolina pagada por el estado solo para transporte público, uso oficial, Policías, Ambulancia  y servicios como luz agua gas entre otros … Pero habían carros particulares surtiendo . Estos desgraciados no tienen Corazón. LLAME a 5 personajes para nombrarlos entre gobernación y alcaldía… y tampoco pudieron hace nada. Acá la gasolina no es del pueblo sigue siendo de los guardias en conjunto con El Gobernador. Los casos de emergencia q se mueran o q vallan a Villa Venecia y Marrufo .. Que Viva La Patria Querida.

Lamentablemente soy Culpable de todo esto ya q vote x Chávez en algún momento y como me arrepiento. Pido Perdón A Todos a entera x creer en este proceso tan cochino. La política es sucia. Eso lo supe desde q cumplí mis 18… Y entre a ese mundo. Pero esta situación es ms q una suciedad .. NC como no Llore de la impotencia pero bueno se q como yo hay miles de casos más .. Unamos Nuestras Fuerzas Hay q salir adelante hay q luchar x nuestra  por Nuestros hijos nietos salvemos está patria. Sacando esta gente de una u otra forma. Porque  si tengo q dar mi vida la daría . .. Me despido de ustedes con una gran rabia y tristeza a la vez x esta situación.

Amky

Hace menos de un mes los militares de la bomba el Aguila en Cumaná no permitieron surtir gasolina a una funeraria para llevar el difunto al cementerio

Ketty Ávila CI 18903162 para q cualquier chavista q este aca m denuncie y venga x mi pero q me mate de una vez xq no es momento de callar…

  
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184