Profesor Juan Anselmo Coronado. “Nos han embaucado, engañado, estafado y demandan aplausos por ello”.

Compartir

Nunca hubo real ni verdadera intención de rebelar las comunidades populares, por parte de quien se postró de hinojos ante el narcotirano, para dar lentamente tiempo a recolectar cientos de MILLONES de dólares y esconderlos discretamente en paraísos fiscales. Cientos de miles murieron de hambre en su lucrativa y cohabitante espera.

Esos niños desnutridos, mujeres hipotecadas, abuelos cadavericos y jóvenes asesinados van a la cuenta de la Narcotirania y del interinato de Guaidó. Ambos deberán responder históricamente por crímenes contra la humanidad.

Unos por deliberada acción y otros por criminal inacción.

Pronto tendremos conocimiento de los altos ejecutivos interinos siendo liberados multimillonarios, para disfrutar su exilio dorado en Miami, España y Bogotá.

Allí ya sus padres, madres, hermanos, esposas, novias y amantes disfrutan absortos placeres y excesos.

Ellos les seguirán negociadas hace mucho sus posiciones políticas (nuestra causa) sin conocer nunca el significado de sacrificado y esforzado trabajo honrado.

“El país se fue por el desfiladero” -dicen, “Es inviable y ahora como nos aseguramos vivir de la política afuera cómodamente”, en el oportunismo del buitre y el fingimiento se han resuelto la vida con la sangre sagrada de nuestros caminantes.

Nos han embaucado, engañado, estafado y demandan aplausos por ello.

Ahora nos dicen que maduro es un narco.

Un AÑO y varios meses después fue que descubrieron el agua tibia?

El lujo, la tranquilidad, el relax y el confort serán su norma.

Mientras 6 millones de emigrantes se quiebran la cervical diariamente inútilmente esclavizados en tierras ajenas.

Tan sangriento son los cientos de millones humanitarios robados como el oro sangriento de la explotación criminal en las minas?

El país decente, hambriento, oprimido y expatriado les cobrará!

Pagarán su artera traición al pueblo.

  
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184