Ahora resulta que la tiranía “Chavista” es humanista…Vídeo

  

 

Semejante barbaridad sólo se le ocurre a quien pretende engañar o manipular por algún interés, que seguramente va más allá de su convicción meramente teórica, por quien es capaz de permitir acabar con la cocina de la casa,  de echar a perder a motus propio la nevera donde se le refrigera los alimentos a toda la familia, porque su objetivo es la destrucción del hogar. No puede uno, sino pensar que estamos ante un psicópata o una rata de múltiples  patas, es  capaz de arruinar su casa, con tal de responder a sus principios “ideológicos” y fundamentalistas, sin embargo, en el caso venezolano, sabemos, que toda esta parafernalia es una pantalla, porque lo cierto es, que estos criminales, quienes forman parte de un cartel internacional  del eje del mal, se repartieron las riquezas del país, como cualquier vulgar ratero que reparte un botín, luego de haber realizado la fechoría.

Entonces, cómo es que en quién tú has puesto tu fe, tu corazón y razón, en quién tú has apostado para enfrentar a esos rateros, de la noche a la mañana se acuerdan en función de obtener, según su discurso tramposo, unos supuestos beneficios favorables para la nación desde una perspectiva sanitaria, e decir, después que me dijisteis que estos tartufos, conformaban a una pandillas de narcoterroristas, ahora esa tiranía es humanitaria. No vale, no se puede. Sólo porque va entregarte un rehén, que es caso del tío de Guaidó, que fe liberado del secuestro que lo tuvo confinado por varios meses, ósea, así es como se va terminar con la usurpación del impostor?

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184