Luis Carvajal: “MCM tiene razón, es necesario que asumamos el cambio para Venezuela, el TIAR es la solución”

Compartir

El Periodista Luis Carvajal aseveró que la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela María Corina Machado, estaba en la línea correcta en cuanto a una salida a la crisis política en Venezuela, cuando dijo recientemente en un programa de radio que transmite RCR en la ciudad de Caracas, que  “si Guaidó se desvía y se niega a cumplir con la ruta, seguiremos sin él”. Porque es bien cierto- argumento-, que la única opción en Venezuela es el mantra que conmocionó las simientes sociales del país, que no es otra que “el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libre”.

Dice Carvajal que MCM tiene razón de decir, lo necesario que es llenar de transparencia a la política Venezolana, la cual se ha visto sumergida y ventilada por eventos de poca cristalinidad y credibilidad por parte de quienes, criminalmente han devastado nuestra patria; y por quienes apostamos a los cambios; y en ambos casos nos dejado desesperanzados  y en un precipicio sin final.

“Compartimos el planteamiento que dentro del estado fallido que es Venezuela hoy, gracias, lamentablemente al auspicio de esta pandillada de asaltantes que aniquilan a la nación, es un urgente un acción que restituya al país, alega de la senda de la cohabitación y la claudicación, como pretenden  algunos sectores que avalan la política de quienes son prófugos de la justicia, de una de las democracias más referenciales del hemisferio: los EEUU”, concluyó el comunicador, director del Portal Web. Turimiquire.com

  
Compartir