Lcda. Mayrobel Betancourth: “Confinar no fortalece el sistema inmunológico, tener contacto con la naturaleza es necesario para sanarlo” .

  

LO TENÍA QUE EXPRESAR DE ALGUNA MANERA.
#SOYMAYROBELBETANCOURTH Y NO TENGO MIEDO.

Despierta……resistir…… organizarse.

1. No uso máscara cuando salgo al exterior, porque facilita la reproducción de bacterias, porque respirar el aire que exhalo es malo, nocivo para nuestra salud, sí lo hago cuando entro a comprar porque respeto el temor o normas que necesitan cumplir los demás.

2. No uso guantes, puedo darme cuenta de que debería cambiar los guantes cada vez que toque algo, de lo contrario es sólo contaminación cruzada con los mismos guantes.

3. Mantengo distancias sociales porque respeto el espacio personal de los demás, pero no porque tengo miedo de mis conciudadanos o vecinos. De hecho, con gusto abrazaría a alguien ahora mismo en público si fuera un sentimiento mutuo. Abrazar genera endorfinas que levantan el estado de ánimo y alivia el estrés. Hemos experimentado suficiente estrés durante este período.

4. No me pondré la vacuna contra la gripe porque no quiero aumentar mis posibilidades de conseguir una enfermedad. Ya investigué -y no soy antivacunas-, pero hay vacunas y vacunas.

5. Sé que seguramente la prueba de C0V1D-I9 saldría positiva si tuviese síntomas de resfriado para agregar, aumentar al número de “nuevos casos” acrecentando el pánico con el que el circo orquestado por las autoridades y medios de comunicación. Y no necesito cuarentena forzada, ni estar en el hospital por la fuerza o tomar medicamentos para nada(Ya fui víctima de eso).

6. Me lavo las manos con jabón y agua porque… eso es lo que siempre he hecho,y conozco las normas de bioseguridad (estudie enfermeria) es una norma de higiene elemental.

7. Ni el gobierno ni la OMS me obligarán a meterme algo en el cuerpo. No soy oveja y nadie puede manipularme para que crea que el gobierno, los políticos, expertos y las organizaciones criminales mundiales financiadas por el inframundo turbio están trabajando por mi bien y seguridad.

8. No viviré con miedo porque nunca he vivido así y no empezaré ahora. Te dijeron confinate, quedate en casa, no te oxigenes al salir de ella (uso de tapabocas), en lugar de fortalecer tu sistema inmunológico, tener contacto con la naturaleza que es la que nos sana.
Así que haré lo que mi propia conciencia dicta sin alterarme por las mentiras y el pánico que algunos necesitan alimentar para aborregarnos.

9. Apagar las noticias (si no lo hiciste) y comenzar la investigación independiente (si aún no lo hiciste, estás tardando), esa que te dicen sistemáticamente que no es fiable y contradice los mandatos de la OMS.
Si conoces de salud muy bien puedes entender que un gerente de salud pública no hace lo que nuestros gerentes colegas hacen (me disculpo a los que se sientan ofendido) hay una censura como jamás la hemos vivido antes, y se está convirtiendo en la “nueva normalidad”.
Descubrirás mucho y te darás cuenta de que te han mentido y manipulado. Hay que vincular todo lo que se va comprendiendo, para entender cómo es la agenda y sus fases.

10. Es más difícil hacer esfuerzos de pensamiento crítico para formar tu propia visión, tu propia percepción -que irá modificándose a medida que vas conectándola con más piezas-, para ser nosotros los experto en dudar y cuestionar a los que se erigen como únicos expertos, el MINISTERIO DE LA VERDAD, para creer, replicar, obedecer, desear y pedir lo que ese poder quiere y creamos que es nuestra propia elección. Eso nadie lo puede hacer por nosotros.

11. Si estás viendo el mundo bajo la óptica de izquierdas y derechas, estás cristalizado en las ideologías. El poder oculto no tiene ideología. Se vale de cada bando para hacer como que se enfrentan (y de hecho, lo hacen bastante bien visto lo visto, cómo reacciona la masa y la distraen).

12. Es mucho más que una crisis sanitaria con su consecuente crisis económica y política… son las nuevas guerras. Es la mutación del sistema global. Para ello es que nos necesitan desesperados, en la miseria, con pánico, para robotizarnos (más), deshumanizarnos y que la vida sea algo virtual, carente de virtud y sabiduría. Es decir, que se pretenda que los expertos pirómanos sean los que ellos creen ,tienen el único conocimiento científico.

13. La sabiduría no es acumular conocimientos, más bien todo lo contrario. Implica desaprender todo lo que nos inocularon para comprenderlo desde nuestro corazón, que es el único sabio.

14- Investigar protocolo de tratamiento en caso de contagio y sabes cuáles son los alimentos que un gobierno de salud debe ofrecer a este país ,sin olvidar que para comprar esos alimentos debemos tener dinero en la cartera y no cualquier dinero si no el que merecemos como profesionales .
15- Si eres profesional de salud no te dejes manipular dale honor a lo que aprendiste en la universidad.
#coneltapabocasnonosvanacallar
Copia y pega esto en tu muro cooloca tu foto y comparte
#hastupartecomovenezolano

Luis Antonio Carvajal Chacón

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184