La OMS y China ocultaron al mundo científico el protocolo para curar el “Covid 19”

  

Daniela Rivas

Médico revela como la Organización Mundial de la Salud OMS y las autoridades  Chinas mintieron  sobre el protocolo para la cura del “Covid 19”, basado en la experiencia obtenida después de realizada tres autopsias a cadáveres contaminados con el “Virus Chinos” en la ciudad  de Wong. Dice la nota que el Doctor, cuyo nombre es Vicente de La Torre,  quien labora en Lima, Perú, sostuvo que  esa equivocación originó una tragedia en el mundo, que asciende a más de 4 millones de muertes, razón por la cual, algunos entes no gubernamentales y el propio Estado de Norteamérica, ha demandado a la nación Asiática por falta a las medidas de prevención de esta pandemia, corroborada luego por médicos italianos, quienes concluyeron, que la actuación para salvar vidas se podía realizar con la aplicación de anticoagulantes, como la Aspirina, que actúa sobre  múltiples rombos que aparecen a nivel de los alveolos pulmonares.

Dice De La Torre: “Qué  hacen el virus en el organismo. En el organismo, la OMS  establecía que había que enterar inmediatamente a ese paciente; y los chinos hicieron la autopsia a tres personas, con quienes sacaron sus conclusiones que a la larga, fueron desbaratadas por los médicos patólogos italianos, quienes ejecutaron necropsia a 500 decesos. Cuál es la sorpresa, que se encuentran, que no era todo lo que producía; que nos habían dicho la OMS era mentira. Lo que producía el Virus, era una tormenta en el pulmón. Esa tormenta inflamatoria, con alteraciones de “Citoquina”, todo eso, iba a provocar trombos, eso grumos, pequeñitos, podían en un momento dado, tapar las arterias y venas dirigidos a un segmento del pulmón, el cual es  aparece como zona neumónica que confundieron a los médicos, porque nosotros creímos que era neumonía, por eso es,  se solicitaban los respiradores, pero estos allí no desempeñan ningún papel”, argumentó el galeno.

 

 

 

 

“Esa tormenta inflamatoria que produjo  trombos, al no  llegar sangre al pulmón, ese pedazo se moría; y seguía el problema, llegaba el momento, que ya no había oxigenación pulmonar y se moría la persona. Entonces, se cambió totalmente el esquema de tratamiento a través de los proctólogos de autopsias; y las formalidades de tratamientos se cambiaron totalmente también, por qué, porque ya no había que dar todo lo que habían ensayado. A quienes somos médicos, lo dijo personalmente como Neumólogo y Epidemiólogo, yo tenía miedo de aplicar los Corticosteroides, que es un antinflamatorio potente, que unas cuanta nebulizaciones, podría haber salvado la vida de mucha gente. No lo hacía, porque no aterrorizaron. Qué otro remedio. Los anti agregantes plaquetarios, los que impiden que se formen los trombos. Jamás lo utilizamos porque era una locura, dado a lo que nos habían dicho; y resulta, que cuando  hace la autopsia, nos percatamos que son estos los medicamentos, que permitían salvar vidas, porque, son estos lo hacen desaparecer los trombos”

España e Italia con más de 1.700 muertos en un día

 

Muertos en Italia por el Covid 19

“De esa manera es como Italia mando a la porra a los Cubanos con protocolos asertivos; y envían a cesto de la basura a quienes desde China, crearon esta pandemia y permitieron que muriera tanta gente”

 

 

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184