Vídeo…ANTIPODER…Quién es y que quiere alias “El Wilexys”? Primero Justicia abandona a Guaidó?

Compartir

 

Su programa de actualidad política presentado por el periodista Luís Carvajal y el analista Miguel Méndez Fabbiani.

Que pasó realmente en la incursión fallida del “Macutazo” ?

Quién es y que quiere alias “El Wilexys”?

Primero Justicia abandona a Guaidó?

Diputados colaboracionistas irán a fraude electorero parlamentario orquestado por el narcogimen?

ANTÍPODER

La verdad al desnudo!

Homenaje a la Madre

La madre es una por siempre y para siempre

Ella marca el perímetro de nuestras vidas, es una huella indeleble, una marca de fábrica que llevas para  tus primeros y últimos  días.

Por ello hay una sola entre muchas.

La madre es una perpetua cadena que té une y té hace único, entre los hombres.

Ella es la piñata que para siempre será tuya

Hoy cuando el mundo celebra en medio de esta tragedia humana del Covid de 19, uno de los días más esplendoroso, para recordar a ese ser de primogenitura, es necesario acudir a la fuente de ella: la madre, para decir, que esta sociedad  es una madre que adolece del amor de Dios, no es fiel a sus principios que  explicita la expresión del protectorado de una mamá, que su primer papel es cuidar de su prójimo, su Philieo, en griegos: “phileoteknos”. Una filiar o familia, que fundamenta sus base para consolidar la unión en esa figura, que no sólo la procreo, sino, que protegió para su sanidad y santidad cristiana en su fe de vida. Eso, no ocurrido acá.

Sin embargo esta señora, prefirió adjudicarse el “Don”  de “perra”, es decir, engendró con rabia, con saña a sus hijos. No le dio el amor  que Dios guardó para con sigo, se desvió en el camino y nos vendió un mal producto, un sello chimbo, que hoy, en el caso venezolano, nos somete a los mayores maltratos y rigores.

Esta madre patria que hoy nos guía, es de fatuo timbre. No es dama, porque perdió el decoro, la providencia que le espera es indescifrable y su juicio sólo lo sabe el señor.

Es por ello, que hoy, quiero hacer del conocimiento de las madres, de la necesidad de salir del ostracismo, de la oscuridad que esta malparida “perra”, que hoy conduce a Venezuela, sea aniquilada y llevada al banquillo de su demolición y extirpación, para reivindicar a la verdadera madre patria, que nos es otra, que la que nos dio el amar y la mejor divisa de Dios, que es un reconfortarle albergue y  hogar.

 

 

 

 

 

 

  

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184