Honda consternación muerte del joven cristiano Bautista por tragedia del transporte público en Cumaná

Compartir

Este 04 de mayo en horas de la mañana,  el joven Dionny Salazar, quien pertenecía a la Grey de la Iglesia Bautista Misionera (IBM), ubicada en la calle nueva del Barrio Bolivariano, que dirige el joven Pastor Félix Juan, fue víctima de uno de los requerimientos que demanda la población en general en casi toda la geografía nacional, como es crítica y mermada situación de carencia del transporte público en la capital primogénita del Estado Sucre.

 Nunca se imaginó el talentoso dirigente cristiano evangelista que encontraría su encuentro con el “Señor” de una manera trágica; y sobre manera absurda, cuando, como consecuencia de las restricciones de movilidad social impuesta por el régimen, motivado, supuestamente por el “Virus chino”, los pobladores del municipio Sucre, residentes en la parroquia Ayacucho, específicamente, los que habitan en la los sectores de “Los Bordones”,  “El tacal”, Plan de la Meza”, “Bella Vista” en la vía hacia Puerto la Cruz, tienen que abordar busetas repletas de pasajeros, por la escasa flota de transporte en la referida ruta: fue el caso del infausto accidente de tránsito, donde el joven Dionny Salazar, se desprendió de una unidad autobusera, que llevaba exceso pasajero, siendo triturado por las llantas traseras del vehículo.

“Cuenta su amigo, mi hijo Luis Ernesto, que el diacono cristiano Salazar, quien residía en el “Brasil Sur” en la parroquia Altagracia en Cumaná; y que el momento que se encuentra con la muerte, se dirigía hacia la residencia de su novia, ubicada el “El Tacal”, que él siempre estuvo  de tras del telón  como para ser fiel a la obra: “Detrás del telón , para barrer cuando nadie lo hacía, detrás del telón para sonreír mientras todos renegaban, detrás del telón mientras unos dirigían, tú seguías allí, detrás del telón, siendo el mismo, con tu humildad. No necesitabas figurar, ni aparecer solo: hacer lo que más amabas, hacer SERVIR. Tu forma de ser, cambió el pensar y carácter de muchos niños, tu chispa nos hizo vibrar de emoción sin querer llevarte los aplausos, seguías detrás del telón. En una oportunidad  pregunte: qué era lo más difícil para ti, y recuerdo como ayer que pudiste decir: ver a mis amigos irse al mundo. Tu preocupación por las almas no queda  en vano, se impactaron muchas vidas;  mucha gente podrá recordar que no perdimos a un siervo, si no  que ganamos muchas almas. Detrás del telón”.

  

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184