Entró en pánico la usurpación y el narcoregimen de Maduro con la sublevación del hambre en Venezuela

Compartir

EPITAFIO
Por: Ivo Farfán/ 21 de Abril de 2020

Entraron en pánico. Hay quiebres y luchas internas en el gobierno de Nicolás Maduro. Están buscando acercamientos, con algunos gobiernos vecinos para salvarse.
Diosdado está buscando una ruta de escape por Surinam.

Los más Buscados por la DEA se mueven nerviosamente por los túneles construidos por Chávez hace años; mientras que Diosdado Cabello, con mucha discreción y sigilosamente, vuela casi a diario en un helicóptero entre Aragua y Caracas. Detrás de uno de los principales del Cártel de los Soles (Diosdado) van más de 200 guardaespaldas que también custodian a Mayker Moreno y a Tareck El Aissami. Ya no se mueven libremente por las calles y avenidas de Caracas, donde está el epicentro de la política en Venezuela. Y es que la crisis en Venezuela, hace tiempo dejó de ser un tema político. No estamos tratando con políticos, sino con delincuentes, terroristas y narcotraficantes. La gota que rebasó el vaso fue lo de Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, y al que recientemente se le comprobó con audios y vídeos que está involucrado hasta los tuétanos con el narcotráfico. Carabobo y Falcón lo han convertido en los principales Cárteles del narcotráfico.

Algunos piensan que Mexico pudiera ser el destino de Nicolas

Hace rato la DEA tiene en la mira a Lacava.
Los cazarecompensa y grupos de seguridad e inteligencia, ya andan detrás de Maduro y Diosdado.
Por otro lado insisto en la olla de presión que acorrala a Maduro y su entorno: una Implosión social que está ahí a la vuelta de la esquina. Tal vez sea más temprano que tarde, incluso, antes de que la flota de la coalición internacional asome sus barcos y aviones. Cada hora y día que pasa, los venezolanos entran en desesperación por la ausencia de alimentos, agua, gasolina y medicinas. Ese es el detonante…quisiera ser más optimista.

Lo cierto es que No será una salida pacífica. Ni Maduro ni Diosdado se van a entregar, y no precisamente por valientes: si se entregan, serán muchos años de cárcel y terminarán cantando mejor que Pavarotti; y lo otro es que ambos delincuentes, no son más que títeres manejados por Cuba, y especialmente, por Irán. Ambos son sacrificables y ellos los saben.
¿Recuerdan cómo Fidel Castro sacrificó al General Ochoa para limpiar la imagen de su perversa revolución?

El Comando Sur sabe que las Fuerzas Armadas Venezolanas, no van a actuar contra la Supremacía militar Estadounidense y sus aliados: primero porque no tienen la estructura y tecnología belicista, y lo otro es porque, No hay cojones. Pero también el Comando Sur sabe y conoce, de primera mano las estrategias del gobierno de Maduro, y es una realidad que no podemos ignorar:

En Venezuela operan clandestinamente, 18 mil mercenarios del Hezbollad
2.500 mercenarios del Hamaz.
300 Unidades de Élite del gobierno iraní.
A todo esto se suman los Colectivos que el delincuente Chávez, armó y financió, luego de los sucesos de abril del 2002; además de los 17 mil kilómetros de túneles que les permitirían resguardarse oportunamente.

En el Cuartel de la Montaña, donde supuestamente reposan los restos del principal culpable de toda esta tragedia y desgracia (Hugo Chávez) opera una de las células del Hezbollah con espacios subterráneos de 4 niveles hacia abajo.
Llama la atención que las configuraciones de la batería antiaéreas venezolana, fueron cambiadas, y ahora apuntan hacia la capital del país: Caracas. ¿Por qué?
La orden es disparar contra ciudadanos inocentes y crear un caos para acusar de genocidio, ante el mundo, a la coalición internacional. Esa es la “guerra asimétrica” de la que tanto habló Chávez. ¿Se acuerdan?.
Esta “guerra Asimétrica” se extendería hacia los países del continente latinoamericano y los presidentes de cada uno de esos países lo saben. Es la gran preocupación de todo el continente por la presencia desde hace tiempo de mercenarios, los cuales también actuarían impunemente contra personas inocentes de la población de cada país.
Mientras tanto, toneladas de oro venezolano, son guardados en varios países: Irán, España, Turquía, África, entre otros países del medio Oriente.

Estamos frente a un estado fallido.

Venezuela está secuestrada por mercenarios y narcotraficantes, y esa es la dura y triste realidad que debemos entender y enfrentar.
Repito: No va ser una salida pacífica. Sin embargo la Coalición Internacional no tiene vuelta atrás y todas las opciones y escenarios están sobre la mesa. Es ahora o nunca
¡DIOS BENDIGA A VENEZUELA!
Atte: Ivo Farfán/ Abril 2020

  

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184