Fran Tovar: No hay puntada sin dedal, Nicolás Maduro acude al FMI

Compartir

El Coronavirus le ha permitido la obligación o la excusa a Nicolás Maduro para acudir al FMI, era obvio lo de pedir una ayuda al FMI en cualquier momento el país está totalmente destruido: Sin Recursos Humanos, con la mayoría de las empresas privadas colapsadas o quebradas, el Estado en todos sus niveles, Nacional, Regional y Municipal en bancarrota y con una epidemia de Coronavirus. Agregarle algo más sería como imposible y tendría algo de sadismo.

Era obvio que después de la implementación del famoso Petro la economía se terminaría de volver polvo cósmico. Todo le quedó al descubierto con la famosa política económica de la regaleadera; Entrega de dinero sin la contraprestación de un servicio (Bonos de la Patria); Un precio de la gasolina que hay que pagársela a los dueños de los vehículos para que la usen; Unos trabajadores de unas empresas del Estado paralizadas a los que hay que abonarle mensualmente su nómina, Una corrupción gubernamental que ya no hay nombre que ponerle; Unos servicios públicos gratis donde todo el mundo los derrocha; Era evidente que nos quedaríamos sin dinero en cualquier momento.

El Coronavirus lo que hizo fue que llegáramos más rápido al llegadero, la caída de los precios petroleros aunada a la crisis que estamos viviendo lo hizo posible. No hay puntada sin dedal.

Nota: La pregunta de las 40.000 lochas ¿Y si le aprueban los recursos a Venezuela, quien los va administrar?

Loading…

Fran TovarCosta del Sol 93.1 FM

  
Compartir