Edwin Luzardo afirmò que participar en las elecciones parlamentarias es un salto al vacío

  

“Lo importante es reforzar la idea de que no existe otra manera de salir al paso a la tragedia humanitaria del país si no se consuma el Cese de la Usurpación. No existe otra forma de mitigar la crisis, una que debe ser extinguida a consecuencia de las mafias usurpadoras. Son una amenaza para América y el mundo”. Considera que ir a parlamentarias es un salto al vacío.  Desde el estado Lara, el presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, ABP, Edwin Luzardo, se refirió a la situación política del país asegurando que apoyaran las decisiones que se tomen para liberar a Venezuela siempre y cuando se respete el Estatuto de la Transición.

El diputado miembro de la Fracción 16 de julio, agregó que, “desde la tolda vinotinto que lidera el alcalde metropolitano de Caracas, quien ahora está en un forzado exilio, Antonio Ledezma, hemos demostrado que cuando las cosas se hacen con coherencia y firmeza ahí estaremos dándole nuestra mano firme para salir de este atolladero implementado por mafias vinculadas al narcotráfico”.

Por último se refirió al sector opositor que conforma una paralela Asamblea Nacional, “es muy obvio, la mesita de noche y la falsa oposición de esa ilegítima Asamblea, cumple a cabalidad el libreto impuesto por la Usurpación. Pero estamos seguros que saldremos victoriosos de esta tragedia mundial”.

Mientras tanto, Elías Bessi, presidente de la estructura ABP del estado Lara afirmó, “estamos en una reestructuración partidista en la entidad con el propósito de sacar adelante el trabajo que se requiere en cada uno de los municipios, representando a ABP en toda Venezuela”, culminó.

La actividad contó con el apoyo del diputado Biaggio Pillieri, Guillermo Palacios y Macario González, el secretario General Nacional, Jim albornoz y el secretario de profesionales y Técnicos, Ángel Fuentes de la tolda vinotinto.

NP

Loading…

Costa del Sol 93.1 FM

Compartir