Edgardo Caldera, un venezolano que promociona la Feria Internacional de “Chiriquí” en Panamá

Compartir

Un cumanés, que hace más de tres años se profesionalizó de Licenciado en Educación Integral en la UNEFA. Actor, animador y cantante de trayectoria regional a quien las oportunidades de una sociedad decadente como la venezolana, no le ofreció las oportunidades para mostrar su talento, razón por lo cual tuvo y engrosó la larga lista de connacionales que forman parte de la diáspora.

@luis5carvajal Cnp/21.184
(Cumaná 06/02/2020) Se trata del joven Edgardo Caldera un cumanés, que hace más de tres años se profesionalizó de Licenciado en Educación Integral en la UNEFA. Actor, animador y cantante de trayectoria regional a quien las oportunidades de una sociedad decadente como la venezolana, no le ofreció las oportunidades para mostrar su talento, razón por lo cual tuvo y engrosó la larga lista de connacionales que forman parte de la diáspora.

Hoy este joven de la parroquia Altagracia de la primogénita de Cumaná es protagonista y figura descollante del celuloide y el espectáculo del ismo centro américo, país que le abrió sus brazos; y le adjudicó un sitial preponderante a su carrera, que obtuvo con sacrificio para beneplácito del gentilicio de La provincia “Chiriquí” y su hermosa capital de David estado al oeste de Panamá en la frontera con Costa Rica.
El vive en Chiriquí, provincia que se encuentra ubicada en el sector oeste de Panamá teniendo como límites al norte la provincia de Bocas del Toro y la comarca Ngäbe-Buglé, al oeste la provincia de Puntarenas (en la República de Costa Rica), al este la provincia de Veraguas y al sur el océano Pacífico

Ha sido escogido en un karting entre varios jóvenes para realizar el demos promocional para Feria Internacional entre el 12 al 22 de marzo de este año 2020 que tiene preparada “Chiriquí”, donde una vez más se exhibirá su imponente Laguna, su gran golfo que existe en la costa caribeña de Panamá, en la provincia de Bocas del Toro, como su imponente provincia, la más importante de la región, que se ha convertido en una de las zonas turísticas de mayor desarrollo en el país, por las altas montañas, zonas costeras, y bosques.

  
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184