Narcorégimen de Maduro allana hotel donde se hospedan los diputados opositores

Compartir

Los funcionarios acudieron en horas de la madrugada a las instalaciones del lugar, donde se hospedan varios miembros de la Asamblea Nacional, los cuales votarán el día de hoy por una nueva cúpula

Horas antes de realizarse la sesión de la Asamblea Nacional, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, y el Servicio de Inteligencia Bolivariana, SEBIN, allanaron el Hotel Paseo las Mercedes. Algunos usuarios en Twitter reportaron la presencia de los miembros armados en los pasillos de las instalaciones donde, supuestamente, encontraron artefactos explosivos.

La PNB y el Sebin acudieron al hotel donde se hospedan varios diputados opositores que participarán en la Asamblea Nacional alrededor de la una de la madrugada. Los funcionarios afirmaron que encontraron pruebas de materiales explosivos, por lo cual les pidieron a los huéspedes que salieran de sus habitaciones.

Alrededor de las dos de la mañana reportaron que los miembros armados les ordenaron a los huéspedes quedarse en el loby del hotel. La situación duró hasta pasadas las tres de la mañana, cuando los funcionarios declararon encontrar un segundo artefacto explosivo.

Los diputados denunciaron la situación a través de su Twitter. “En este momento somos víctimas de un nuevo acoso por parte del régimen en el hotel donde nos encontramos. La PNB tocando las puertas de nuestras habitaciones”, fue el mensaje publicado por la diputada María Beatriz Martínez.

Hallaron irregularidades en procedimientos de la Comisión de Contraloría de la AN
Entre tanto, la parlamentaria Sandra Flores-Garzón denunció que “a esta hora 1:32 am del 5 de enero dos hombres desconocidos golpean con fuerza la habitación en la que me encuentro en el Hotel Paseo Las Mercedes, Con el fin de intimidarme y así evitar mi voto por el Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. Es un hostigamiento extremadamente miserable”, sentenció.

VIDEO | Dictadura intenta sembrar temor plantando maletín bomba en hotel donde se encuentran diputados de la @AsambleaVE en Las Mercedes. pic.twitter.com/2tv6fqdcPK

— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) 5 de enero de 2020

Funcionarios del Sebin ( Policía política de Nicolás Maduro) acosaron durante la madrugada a Diputados a la AN, mientras estaban en un hotel de Caracas.


Hoy #5Ene está pautada la sesión para elegir la nueva directiva de la AN, donde se espera que Juan Guaidó sea ratificado. https://t.co/TGRlkNmuP8 pic.twitter.com/86zMIBcIEP

— Federico Black B. (@FedericoBlackB) 5 de enero de 2020

  
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184