Iglesia “Manantial de vida” de Lima proclama a la familia matrimonial en la expresión: “Somos Uno”

Compartir

La Iglesia Bautista “Manantial de vida” de Lima cerró el fin de año con una cena para los matrimonios cristianos, el lema “Somos Uno”. El evento se concentró en la sede de esta institución ubicada en la jurisdicción de Puente Piedra, bajo la batuta de los hermanos líderes del ministerio de parejas, el pastor Héctor Bermejo y su esposa Juana de Bermejos, así como todos y cada una de la 25 matrimonios que asistieron a la noche del a la valentía y fortalecimiento cristiano, en el marco del recibimiento y despedida del año 2019.

Fue un momento y un tiempo para el compartir, donde las parejas invitadas al encuentro se gozaron en el señor; lo alabaron con cánticos propios de una velada de expansión familiar con Dios, donde supieron escuchar la palabra de Jehová, llevada magistralmente por el Pastor anfitrión de la fiesta espiritual, Francisco Javier Trejo, quien acompañado de la mano de su esposa Mármol Moreno llevaron sus buenas nuevas, siembre pendiente del perdón a Dios para lograr las bendiciones.

La congregación presente en el evento, participó de un espectáculo espiritual de regocijo para el señor, donde se apreció la proclamación y exaltando del matrimonio como una institución de consolidación en el orden de Dios.

  
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184