(+Tuits) Nicmer Evans le dio hasta con el tobo a los de Zurda Konducta

Compartir

Caracas, 04 de Diciembre de 2019.- Tras la separación del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), uno de sus dirigentes nacionales, Nicmer Evans fijó su postura a través de la red social Twitter tras los atropellos  recibidos por los conductores del programa televisivo del régimen, Zurda Konducta.

El politólogo, expresó a los psudocomunicadores que la separación del FAVL es coherente con el sentir de la mayoría de los venezolanos que están cansados de la corrupción.

 «Mira Carvajalino, el comunicado que criticaste, de nuestra separación es una profunda denuncia contra la corrupción venga de dónde venga, tú defiendes a Gorrín, Diosdado, Tareck y Alex Saab tu compatriota, nosotros no defendemos mierdas corruptas, a ninguna,no le debemos a nadie», aclaró el dirigente a través de su cuenta @NicmerEvans.

Asimismo invitó a los asalariados del régimen a discutir de temas realmente importantes y que afectan a la ciudadanía.

«Pero hablemos de cosas serias Carvajalino. Hablemos del desfalco a la nación a través de las bolsas Clap, de la fuga de capitales por más de 500 mil millones de dólares, hablemos de la #PetroEstafa, o hablemos de los reales que te gastaste en Argentina, Bolivia, etc» .

En ese sentido les recordó que deberían de ocuparse de lo verdaderamente relevante. 
«Es ante esto que se quedan callados… hablemos de la violación de la soberanía y ejércitos de ocupación como la FARC, el ELN, el FBL o hablemos de las minerías de criptomonedas que tienen ustedes montadas, quién se las montó? ahhh, mejor, hablemos del Arco Minero y el coltán…», denunció, Evans.


El MDI está consolidado 

En relación a la organización política MDI, el politólogo manifestó que no ha habido ningún fraccionamiento.»Saludos idiotas, sé que su ignorancia intencionada es insuperable,pero para aclarar a ingenuos: mi partido es @MDI_Vzla nunca ha sufrido división sino fusiones e incorporaciones,el Frente no es un partido, es un espacio de articulación política fallido,y no soy hermano d la escoria», sostuvo, el dirigente nacional.

Asimismo, en otro mensaje aprovechó de señalar que el MDI es un partido que se autofinancia, muy a diferencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«Jaja! Cada ladrón juzga x su condición, seguro la finanzas del Psuv están en una pág web de acceso público. Nosotros no aceptamos medio de nadie, somos un partido absolutamente autofinanciado, ejemplo que muchos no pueden decir, y tenemos una diputada @Kellyperfecto87 extupamaro «.

De igual forma, Evans, aseveró que el MDI a pesar de su postura crítica, apoya Juan Guaidó  como presidente interino de la Asamblea Nacional en su gestión.

«Jajaja, creo que ni entiendes el concepto de sátrapa, mostrar apoyo a @jguaido tal como lo seguimos haciendo, y ser crítico, así como lo fuimos con Chávez, es tener sentido común, jalabola es aquel que viendo a su pueblo morir de hambre sigue apoyando a un mediocre como Maduro «, sentenció el dirigente político.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

  
Compartir