Aumenta número de suicidio en la región de Paria Sucre

SONY DSC
Compartir

(Carúpano 32/10/2019) El equipo periodístico de Punto de Corte que labora en la región del Estado Sucre hemos visto con estupor y lamentamos saber que el los últimos días se incrementado en número de suicidio en la zona de Paria. Eventos que en algunos momentos no hemos registrado por respeto a los deudos y la propia opinión pública, pero vista la magnitud de la situación, queremos alertar a la comunidad sobre este fenómeno que seguro de ser objeto de análisis con quienes tienen la responsabilidad social del estado venezolano.

SONY DSC

Es el caso de Andrés Feliciano Millan de 54 años, quien puso fin a su vida colgándose en el fondo de su residencia ubicada en el caserío Lomas de Gran Pobre, en el municipio Andrés Mata del estado Sucre.
El occiso fue conducido a la morgue del hospital Santos Anibal Dominicci de Carúpano, donde se determinó que sus cuerpo presentó asfixia mecánica.

De acuerdo a informaciones oficiales, el hombre fue hallado por los vecinos colgándose de un trozo de manguera atada al cuello avisando rápidamente a un familiar, siendo trasladado a la emergencia del Hospital Santos Anibal Dominicci de Carúpano, donde falleció minutos posteriores a su ingreso.
Fotoleyenda

  
Compartir

Sobre el Autor

Regina Freites
Licenciada en Comunicación Sociaal Universidad Nacional Bolivariana Premio Municipal de Periodismo del Ayuntamiento Carupanero, Año 2018 CNP: 23.336