Pro: J. L. Sánchez: “La clase parasitaria de “la izquierda” internacional reunidos en Pto Ordaz tienen planes con el oro para desestabilizar la región”

Compartir

(Cumaná 26/1019) “La convocatoria que realiza el régimen de Maduro denominada “Encuentro Internacional de Pueblos Indígenas”, que se efectuaría este 29 ,30 y 31 de octubre en Ciudad Guayana, Puerto Ordaz, forma parte de la agenda desestabilizadora, urdida y preconcebida por el “Foro de San Paulo”; organización de la izquierda internacional, que desde su fundación ha utilizado a grupos “terroristas” como la Farc, el ELN, “Hezbollá”, Isis, entre otros, para desestabilizar políticamente al hemisferio con el propósito de controlar, hegemonizar, ideológica y económicamente un territorio, hacia planes criminales del neo esclavismo social implantado en Venezuela desde el año 1999”.

Alertó el profesor José Luis Sánchez, quien dicta la cátedra de economía en la escuela de Administración de la Universidad de Oriente; que el 01 de mayo pasado fuera objeto de un atentado criminal por las fuerza policiales del estado Sucre, por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, que el camuflajeado encuentro de trogloditas bajo el paragua de los pueblos indígenas, es una nuevo conclave de holgazanes y chulos internacionales alineados a la nómina del “Socialismo del XXI”; financiados por un narco- estado, que en esta oportunidad, presuntamente, recibirían sus mesadas en oro, para continuar con los planes extremistas en la región, tal como quedó demostrado en Chile, Ecuador y ahora pretenden hacerlo en Colombia.

“El régimen pretende divertir a la audiencia nacional con otros de los tantos cuentos “chinos”, para justificar un Encuentro de bribones en el Parque Nacional “Cachamay” de Puerto Ordaz, donde reafirmaran la autenticidad de nuestras las raíces y etnias, cuando la verdad es, que las mismas están siendo exterminadas y masacradas por la guerrilla colombiana y los colectivos mercenarios pagados por el Narcoterrorismo del Estado “Chavista” en evidencia al sur del Estado Bolívar”. Afirmó Sánchez.

“En nombre de la Plataforma Intersectorial del Estado Sucre denuncio ante los Foros Internacionales, ante la Asamblea Nacional y la opinión pública mundial, que esta reunión es atentatoria contra la seguridad hemisférica a la vista; y complaciente de un pueblo manipulado, distraído, cansado, hambriento, que más temprano que tarde despertará para borrar esta tragedia que ha subsumido al país en una involución histórica generadora de miseria y destrucción”. Concluyo el catedrático de la UDO.

  

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184