Nicmer Evans se pronuncia sobre el «Drácula» de El Trigal

Compartir

Caracas, 27 de octubre de 2019. El politólogo y dirigente del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), Nicmer Evans, se pronunció este sábado, en torno al reemplazo de la cruz de navidad en el Trigal, estado Carabobo por un murciélago, en representación de «Drácula», realizado parte del gobernador psuvista de esa entidad, Rafael Lacava.

Evans expresó a través de su cuenta de Twitter que “este payaso autodenominado gobernador con base en el marketing político logra que todos hablemos de él, sin embargo, un hecho como este, lo amerita: Lacava sustituyó la tradicional cruz de navidad por un murciélago luminoso en El Trigal”.

En este sentido, comentó: “Una cosa es hacer el ridículo para llamar la atención y buscar que hablen mal o bien pero que hablen, y otra cosa es ofender los símbolos religiosos y las tradiciones de un pueblo que en medio de tanta miseria desea algo de respeto a sus valores más básicos. La cristiandad ha sido ofendida por un símbolo perverso, demoníaco que nada tiene que ver con nuestra cultura”.

El culto a los vampiros del idiota precandidato presidencial del chavimadurista ya no solo es marketing, es una afrenta religiosa y gastar recursos públicos en promover un culto perverso y además ajeno a nuestra cultura, ofendiendo a la Cruz, ya no es solo un problema de hacer el ridículo, es corrupción y malversación de fondos, y es una ofensa al cristianismo de nuestro pueblo”, agregó.

“La comunidad cristiana y el pueblo en general debe reaccionar”, concluyó Evans.

Dato

Tradicionalmente por estas fechas se colocaba en este lugar una cruz en representación de la fe cristiana en el país, que se mantenía encendida durante Navidad hasta aproximadamente el 7 de enero.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

  
Compartir