Calcinadas dos personas en vertedero de basura en Tunapuy, municipio Libertador en Paria

Compartir

Regina Freites / CNP: 23.336

(Carúpano 23/10/19) En momentos que merodeaban cerca de un basurero personas hallaron durante la mañana del pasado el viernes, los cuerpos de dos hombres completamente calcinados, dentro de un vehículo en un basurero ubicado en el tramo vial Tunapuy – Guayana, en el municipio Libertador.
De acuerdo a la fuente policial los cadáveres fueron identificados como Moisés David Candallo Candallo de 29 años, quien residía en la calle principal de la localidad de Los Arroyos y Denny Aníbal Pérez Lozada de 36, quien habitaba en la urbanización Eugenio Peña de la localidad de Tunapuy en el municipio Libertador.


Los cuerpos presentaban múltiples impactos de bala, siendo identificados por unas cadenas que llevaba puesta el primero de los nombrados.

Fuentes oficiales reseñan que la data de muerte señala a que los dos hombres fueron ajusticiados a tiros antes de ser incinerados, quedando sus cuerdos reducidos a pequeño tamaño. En la escena del crimen fueron hallados un vehículo Chery color azul y una moto TX de doscientas cilindradas barra dorada, manejándose como móvil ajuste de cuentas.

  
Compartir

Sobre el Autor

Regina Freites
Licenciada en Comunicación Sociaal Universidad Nacional Bolivariana Premio Municipal de Periodismo del Ayuntamiento Carupanero, Año 2018 CNP: 23.336