(+Video) Bolivianos dicen que no quieren vivir en «dictadura como la venezolana»

Compartir

Caracas, 23 de octubre de 2019. Este martes, durante las protestas post elecciones presidenciales de Bolivia, los ciudadanos bolivianos residenciados en Argentina, manifestaron su rechazo a los resultados frente a la embajada de su país.

Una de las consignas más repetida durante la jornada fue: “No me da la gana, vivir en dictadura como la venezolana”, debido a que Evo Morales gobernaría por cuarto período consecutivo en el país andino.

Foto: ANF
Foto: Voluntarios BDN

Dato

El pasado domingo, se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en Bolivia, que dieron como ganador al actual presidente Evo Morales, sin embargo, no logró el 50% de los votos, por lo que deberá realizarse una segunda ronda.

Con el 95,6% de las mesas escrutadas, Morales logró 46,5% de los votos, mientras que, el opositor, Carlos Mesa obtuvo 36,74%. Los comicios tuvieron enmarcado por denuncias de presunto fraude, pues en menos de dos horas, cambiaron drásticamente los resultados que en primera instancia daban una mínima ventaja al opositor Carlos Mesa.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

  

Compartir