Luisa Ortega: “Maduro es un bocón, no tiene la capacidad para lograr ese plan del que habla en Latinoamérica”

Compartir

Caracas 22 de octubre de 2019. La fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, ofreció este martes una entrevista al periodista Sergio Novelli, en la que se refirió a la situación que sufre Venezuela con el régimen de Maduro, al conflicto social de Chile y a las recientes elecciones en Bolivia.

“Respecto a las manifestaciones en Chile y otros países de la región, yo no tengo pruebas de que Maduro esté llevando a cabo estas protestas. Él se está haciendo llamar el pran (…) Maduro es un bocón y fanfarrón, no tiene la capacidad ni intelectual ni logística de lograr ese plan del que habla en Latinoamérica”, dijo Ortega en la entrevista para el programa “Al Día con Sergio”.

“No es que haya un plan, lo que hay es un financiamiento, con dinero de los venezolanos para generar situaciones irregulares en otras naciones”, añadió.

Asimismo, Ortega se refirió a la situación que atraviesa Chile y destacó en cuentos a sus posibles soluciones que “confía en la justicia” de ese país.

“Confío plenamente en la justicia de Chile. Van a determinar la verdad de lo ocurrido por lo menos en este país (…) Maduro está dispuesto a ser todo lo que sea necesario para favorecer las manifestaciones y la crisis en estos países de la región”, dijo.

En cuanto lo ocurrido en Bolivia, Luisa Ortega señaló que “la situación es triste, ya se perdió el Estado de Derecho”

Por último, manifestó en relación a Venezuela, que “es necesario que la dirigencia política tenga una dirección, no permitir que el madurismo sea el que dicte la agenda”.

“Maduro y sus tren de delincuentes marcan una agenda. Dijeron que iban a cambiar el nombre de la autopista Francisco Fajardo para distraer a los venezolanos (…) Ahorita la preocupación es resolverle a los venezolanos que el sueldo les alcance para comprar las hallacas en diciembre, pintar su casa así como siempre se hacía en ese mes” expresó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

  
Compartir