Frente Nacional de Derechas Unidas: «Izquierda en Chile intentó fabricar un Caracazo»

  

Caracas, 22 de octubre de 2019. El ‘número uno’ del Frente Nacional de Derechas Unidas (FNDU), alianza derechista en Venezuela alerta sobre un plan “en curso” de desestabilización en varios países del ámbito del Foro de Sao Paolo. «Chile es un país que está bien, bajo ningún argumento se justifica los saqueos y la delincuencia de grupo,  solo son obras de la izquierda, y de eso sabemos bastante los venezolanos”.

Marcos Polesel, líder del Frente Nacional de Derechas Unidas (FDU) en Venezuela, y máster en Políticas Públicas de la Universidad de Chile, ha alertado: “El presidente Piñera debe iniciar una investigación profunda de los autores intelectuales y materiales del intento de desestabilización social político y económico del gobierno en Chile, y todos ellos deberán pagar por los daños y los destrozos ocasionados”.
Polesel advierte que existe en plan en curso, para desestabilizar países en donde las izquierdas no han podido secuestrar el poder por vías electorales: » El objetivo de la izquierda es el de secuestrar y perpetuarse en el poder (…) no es el de acabar con la pobreza ni la desigualdad social, estas son sus banderas para promover la desestabilización y obtener el poder cuando no pueden llegar electoralmente«, recuerda que. «Chile es uno de los países que estaba promoviendo activamente un bloqueo naval a Venezuela, y esto fue el detonante para que el castrismo en cuba diera la orden para desestabilizar en ese país”.

Los grupos desestabilizadores comenzaron a llegar a Chile en el gobierno de Ricardo Lagos pero la mayor oleada llegó bajo el auspicio de Bachelet, recordemos que esta última es la ficha de los Castro en Chile «, afirma el líder derechista.

En épocas previas se utilizó esta práctica para el ascenso forzado de Allende al poder “Chile tiene la suerte de tener Fuerzas Armadas legítimas, integras y patrióticas que constituyen un gran seguro contra atentados de este tipo”, ha avanzado Polesel. «El pueblo de buena fe que es la mayoría del pueblo chileno esta con sus fuerzas de orden (…) Ye está de más decir que estamos completamente a la orden del presidente Piñera y lo apoyamos totalmente, recordándole que la izquierda y sus desquiciados mentales por el socialismo – nunca descansan -”. Concluye.

Con información de Prensa MDLa-FDU

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Compartir