Ex Gob. Ramón Martínez: “Acompañaré al aguerrido pueblo sucrense que clama por su liberación”

Compartir

(Cumaná 20/10/19) Una vez más el exgobernador Ramón Martínez en una de sus acostumbrados encuentro con sus colegionarios y miembros de la organización “Amigos en Movimiento” el cual lidera en toda la geografía regional de esta Entidad, visitó la parroquia Altagracia, la más grande en extensión poblacional en todo el estado Sucre. Estuvo presente en las urbanizaciones, La Llanada, y Brasil, donde llevó un mensaje de aliento en estos momentos de desasosiego y de calamidad que viven los humildes vecinos de estas comunidades que no conciben como se cambió una Venezuela prospera de libertad por un país pobre y de oprimidos, por un régimen cuya principal característica es la confiscación de la riqueza y la paz.

Representantes de “Amigos en Movimiento” nos manifestaron que el dirigente y ex Vicepresidente del Partido “Podemos”, viene de reunirse con casi toda la dirigencia de todas la parroquias en la zona de Paria y que su mensaje esencial es de “acompañamiento al aguerrido pueblo sucrense, que clama por libertad”.

El Doctor Ramón Martínez permaneció hace algunos años en el exilio y es uno de los líderes territoriales, que al igual que Andrés Velásquez, Carlos Tablante, Liborio Guarulla, Manuel, Eduardo Manuit Rosales, Alexis Rosas, entre otros, conforman una pléyade de liderazgos regionales, que en su momento trabajaron por la descentralización y democratización del capital financiero del estado hacia las regiones y permitieron proyectos de Leyes de Descentralización (Fides y la Laes), que permitieron transferencias de servicio públicos como aguas, salud e infraestructuras.
Le preguntamos al Dr. Martínez que cuál era el propósito del referido acompañamiento; y nos habló de la necesidad de crear escenarios que amplifiquen la acción social para la salida de una tiranía en paz y bendiciones para beneplácito del pueblo venezolano y especialmente el de Sucre.

  

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184