Tragedia de Socopó Edo. Barinas ….Un hombre y su cómplice, asesinan a su abuelo y hermano en finca de la reserva forestal de Ticoporo.

Compartir

 

En Socopó, se llevó a acabo un hecho macabro todo por la ambición al dinero, cuando Robinson Pérez de 24 años de edad quién presentaba registros policiales, y Leonardo Ochoa de 19 años de edad, planificaron un robo y secuestro en la finca de los abuelos de uno de los implicados.

Llegaron al sitio y allí secuestran a: José Ochoa, Leonor de Ochoa, Tito Ochoa (Abuelo, Abuela y hermano de uno de los secuestradores) y a otros integrantes de la familia, tomaron una camioneta para seguir con su plan, pero está en la carretera y allí se les voltea por lo que, uno de los antisociales decide quitarle la vida de manera inmediata con impactos de bala a: José Ochoa y Tito Ochoa, mientras que Leonor de Ochoa quedó en el lugar gravemente herida.

Llegan a la finca nuevamente y allí roban una camioneta marca 4Runner y se llevan a los otros integrantes de la familia, cuando ya iban transitando las calles de Socopó, se hace presente una comisión de la policía nacional que patrullaba la zona, detienen la camioneta e impiden que se lleven al restante de los familiares secuestrados.
Desde Noticias de Socopó y Barinas, pedimos a las autoridades que se haga justicia sobre este lamentablemente y macabro suceso.

#Nota: La transcripción del texto fue de un audio que nos hicieron llegar a nuestro correo electrónico Noticiassocopobarinas@gmail.com, donde el que hablaba era uno de los familiares de los fallecidos.

  

Compartir